Servicio Post-Venta
En todo el mundo, nuestros clientes están produciendo productos en sistemas complejos que cumplen con los requisitos más exigentes.
Hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes también en términos de servicio.
Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales en términos de productividad, eficiencia y vida útil de su solución de automatización, hemos organizado nuestra oferta de servicios relacionados con el mantenimiento y las operaciones en un área comercial de posventa.
Una reducción constante en los tiempos de reacción, el amplio conocimiento de nuestros especialistas y años de experiencia garantizan un funcionamiento óptimo y sin problemas de nuestros sistemas de alto rendimiento.

Asistencia Técnica
ATENCION AL CLIENTE
La comunicación con usted como nuestro cliente es un factor importante en la gestión posventa. Nuestro servicio al cliente incluye:
Determinación de los requerimientos del cliente.
Asesoramiento y soporte para aplicaciones y condiciones de funcionamiento de piezas y componentes.
Punto de contacto para todas las consultas técnicas de los clientes relacionadas con los sistemas de automatización y los productos.
Asesoramiento sobre sistemas y equipos existentes.
Análisis de sus sistemas de producción para aumentar la eficiencia.
Optimización de procesos y corridas de producción.
PIEZAS DE REPUESTO
Disponemos un amplio stock de componentes para nuestros clientes. De esta forma, puede recibir un componente operativo en cualquier momento, garantizando el más alto nivel de calidad sin tener que esperar oor un proceso de fabricación a medida.
Piezas de producción de alta calidad mediante fabricación avanzada.
Persona de contacto personal para la compra de componentes adicionales.
Compra asequible de componentes adicionales a través de INTELMAN

Formación
FORMACION
Nuestros cursos de capacitación para soluciones de sistemas ofrecen un amplio conocimiento en el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas para garantizar un uso optimizado en sus instalaciones de fabricación.
Desde la operación de la máquina hasta el servicio y el mantenimiento, nuestros cursos capacitan en las habilidades requeridas para toda la gama de productos. Y se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades particulares.
Formación especifica para uso y mantenimiento de maquinas.
Formación en programación ( PLC, CNC, Software industrial ).
Formación procesos láser (Marking, Cutting, Welding).